La competición en Cadete e Infantil IR Nivel 1 comenzó el 18 de octubre y, por tanto, ha superado ya la primera vuelta de la Fase Niveles. Aunque hay algunos partidos pendientes de disputar todavía, hacemos un repaso a la liga tras las cinco primeras jornadas.

En Cadete Masculino, TAU Castelló es líder provisional del Grupo A en espera de lo que suceda en el encuentro que tienen que jugar Cocina Llorens Arcdeval y Micomicona NB Torrent. El conjunto de Godella marcha invicto y escalaría al primer puesto en caso de llevarse la victoria. En el Grupo B es Valencia Basket quien aún no conoce la derrota y sólo aguanta su fuerte ritmo Elmiñarro Benidorm.

En Cadete Femenino, Fundación Valencia Bàsquet 2000 es el líder incontestable del Grupo A puesto que son ya dos victorias las que le separan de sus rivales. En el Grupo B está todo mucho más igualado, con CB San Blas Alicante en la primera posición pendiente de lo que suceda en el encuentro aplazado entre Valencia Basket B y UPB Gandia.

En Infantil Masculino, dominio de Valencia Basket B y Fundación Valencia Bàsquet 2000 en el Grupo A y pleno de victorias de Seguros Meridiano FLBA en el Grupo B.

Y en Infantil Femenino se repite la misma fotografía en el Grupo A, con la superioridad en esta primera vuelta por parte de Valencia Basket B y Fundación Valencia Bàsquet 2000. En el Grupo B, por su parte, es el CB San Blas Alicante el que ha ejercido su dominio de principio a fin.

Termina la primera vuelta y algunos equipos ya han dejado claras sus grandes posibilidades de clasificar para la siguiente fase. Pero en cualquier caso, esta segunda vuelta está totalmente abierta y absolutamente todos los equipos tienen opciones de entrar en el Campeonato Autonómico.

Accede al calendario para conocer los próximos enfrentamientos.