Jornada importante la que hemos vivido este pasado fin de semana en Alevín y Benjamín. Ambas competiciones han entrado ya en la segunda vuelta y eso hace que la clasificación de cada categoría y grupo permita entrever los equipos que cuentan con más opciones para terminar arriba y tener plaza en el Campeonato al que aspiraban cuando comenzó la liga.

Una liga que esta temporada vuelve a batir récord de participantes en estas categorías iniciación, lo que evidencia que el baloncesto sigue convirtiéndose año tras año en uno de los deportes favoritos entre los más pequeños.

Accede al Sistema de Competición para consultar los equipos que entran en cada Campeonato de cara a la siguiente fase. Restan apenas cuatro jornadas y hay grupos en los que todavía hay mucho por decidir.

En lo que se refiere al Nivel 1, la máxima categoría, ya hay mucho avanzado en Alevín Femenino, donde en el Grupo A se han disputado algunos encuentros adelantados que permiten a Valencia Basket Naranja dominar en solitario esta 1ª Fase, dominio que en el Grupo B se traslada al EMB Godella.

Valencia Basket y Yomee Godella son los conjuntos que aún no conocen la derrota en Alevín Masculino; NB Paterna, Valencia Basket y CB Jorge Juan Verde Agencia Diez&Nueve también viven una situación inmejorable en Benjamín Mixto; y en la parte alta de los tres grupos de Benjamín Femenino compiten de tú a tú por el liderato NBF Castelló, CB Burriana Azul, Valencia Basket Naranja, Picken Claret Rojo, El Pilar y CB Alginet.

Descarga la App Oficial FBCV y sigue todos los resultados.