Inscripciones a la Detección 2016
Guía del Programa de Tecnificación 2026-2027
Este próximo domingo van a celebrarse las Jornadas de Detección para la generación 2015 (alevines de segundo año), y desde este momento se abre la inscripción para participar en las Jornadas de Detección para la generación 2016 (alevines de primer año). Se trata de la puerta de entrada al Programa de Tecnificación de la FBCV, una iniciativa que la Federación desarrolla en colaboración con los clubes para contribuir al crecimiento de los jóvenes talentos de nuestro deporte.
La incorporación al Programa de Tecnificación en la generación 2016 pasa por estas Jornadas de Detección, la actividad a partir de la que se constituirán los grupos de trabajo que entrenarán periódicamente durante toda la temporada en las diferentes sedes de la Comunitat Valenciana.
Las Jornadas de Detección 2016 están abiertas a la participación de cualquier jugador/a y se llevarán a cabo el domingo 29 de noviembre en los siguientes lugares:
- Alicante
- Ondara
- Muro de Alcoy (La sede de Tecnificación durante toda la temporada será Ontinyent)
- Genovés
- Sueca
- Carcaixent (La sede de Tecnificación durante toda la temporada será Massanassa)
- Castellón (La sede de Tecnificación durante toda la temporada será Burriana)
A continuación se indica la sede en la que deben inscribirse los jugadores/as en función de su lugar de residencia. Esta distribución por comarcas es orientativa y por motivos de organización. No obstante, si a algún jugador/a le resultara más cómodo acudir a otra sede, puede solicitarlo en la FBCV a través del teléfono 96 346 50 01.
- Alicante: Vinalopó Mitjà, Alacantí, Baix Vinalopó y Bajo Segura
- Ondara: La Safor, Marina Alta y Marina Baixa
- Muro de Alcoy: Alcoià, El Comtat, Vall d’Albaida y Alt Vinalopó
- Genovés: Vall de Cofrents, Canal de Navarrés y La Costera
- Sueca: Plana d’Utiel, Ribera Alta, Ribera Baixa y Foia de Bunyol
- Carcaixent: Serrans, Camp del Túria, Rincón de Ademuz, Foia de Bunyol, Ciutat de València, Horta Nord, Horta Sud y Horta Oest
- Castellón: Plana Baixa/Plana Alta, Camp de Morvedre, Alt Palància, Alt Millars, Alcalatén, Alt/Baix Maestrat y Els Ports.
¡Plazas limitadas!

