El deporte volverá a estar presente, un año más, durante las vacaciones de Navidad. Y lo hará gracias a la Escuela de Invierno FBCV, la actividad de referencia para que niños/as y jóvenes tengan una alternativa de ocio saludable durante los periodos de vacaciones escolares.

En este 2022 ya hemos disfrutado de las Escuelas de Primavera y Verano, y ahora toca redondear el año con la Escuela de Invierno, que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Benimaclet en dos semanas diferentes:

  • Semana 1: del 26 al 30 de diciembre
  • Semana 2: del 2 al 5 de enero

Puedes apuntarte a ambas semanas o únicamente a una de ellas. ¡Tú decides! Estaremos en horario de 08:00 a 14:00 h., teniendo además la opción de contratar el servicio especial de comida, con salida a las 16:30 h.

Los participantes en la Escuela de Invierno FBCV disfrutarán no sólo del baloncesto, sino también de otras muchas modalidades deportivas y juegos tradicionales, así como talleres sociales y de manualidades. Todo ello dirigido por monitores titulados, en colaboración con la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana (FECV) y cumpliendo con los altos niveles de inspección técnica de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia.

Información e inscripciones a través del siguiente enlace.