¡Las actividades FBCV para este verano abren su periodo de inscripción!

Estamos muy ilusionados en que en las próximas vacaciones podamos retomar al 100% todas esas actividades que tanto nos gustan. Y con esa premisa, te presentamos nuestra oferta para las vacaciones de 2021, así que ya puedes organizarte para disfrutar de un verano en el que el deporte va a ser el Rey.

Lógicamente, todas las actividades cumplirán exhaustivamente los protocolos de higiene y seguridad que en ese momento determinen las autoridades sanitarias.

¡Aquí va nuestra propuesta!

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN MINIBASKET
Es el Campus Mini por excelencia en la Comunitat Valenciana. En esta edición, sus fechas son del 27 de junio al 3 de julio en las magníficas instalaciones de Salesianos Godelleta-Casa Don Bosco. Está dirigido a jugadores y jugadoras nacidos/as entre los años 2010 y 2013. Baloncesto y diversión se unen a la perfección en este Campus que ofrece, además, servicios y atención exclusiva bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales del baloncesto.

Toda la información está disponible en campus.fbcv.es/mini/

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN 3.0
Se celebrará del 5 al 9 de julio en Valencia y Alicante, en horario desde las 08:00 hasta las 14:00 h. y dirigido a jugadores y jugadoras de categoría Infantil, Cadete y Junior. Se desarrollarán programas de entrenamiento individualizados apoyados por la tecnología actual. Habrá una especial atención al paso 0 y un trabajo por posiciones en grupos de un máximo de 6 jugadores/as y 2 entrenadores, lo que garantiza una atención personalizada que será también complementada con el uso del vídeo para trabajar al detalle la mejora de todos los jugadores/as.

Toda la información está disponible en campus.fbcv.es/3.0/

ESCUELAS DE VERANO FBCV
Dirigidas a chicos y chicas nacidos entre los años 2005 y 2015. Este año las Escuelas se desarrollarán del 24 de junio al 30 de julio y del 30 de agosto al 3 de septiembre en el Polideportivo de Benimaclet, en Valencia, aunque estamos trabajando para ofrecer también la sede habitual del Parque de Benicalap.

Las Escuelas FBCV cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tienen como objetivo que los jóvenes se diviertan durante sus vacaciones de verano conviviendo con otros chicos y chicas de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.

Toda la información está disponible en escuelas.fbcv.es/verano/