Dossier I Campeonato de Clubes U17 3×3
Inscripción de equipos

El baloncesto 3×3 será uno de los protagonistas en esta recta final de la temporada. Convocamos por primera vez la competición 3×3 U17 para Clubes FBCV, tanto en categoría masculina como femenina.

El I Campeonato de Clubes U17 3×3 se desarrollará en dos fases (Fase Previa y Fase Final) y por concentración, disputándose todos los partidos en las sedes que se determinen:

  • Fase Previa: 13-14 de mayo
  • Fase Final: 20-21 de mayo

Cada entidad deportiva podrá inscribir un único equipo (uno masculino y otro femenino), pudiendo elegir la sede en la que participar. Las plazas serán asignadas por orden de inscripción hasta cubrir los 24 equipos masculinos y los 24 equipos femeninos en cada sede. Si una entidad quiere inscribir más equipos, deberá apuntarse en la lista de espera que se abrirá a tal efecto, de forma que pueda optar a una plaza más en el caso de no completarse la inscripción al terminar el plazo.

La disputa de esta competición abre, además, la posibilidad de participar en el Campeonato de España 3×3 U17 de Clubes, una competición oficial de baloncesto de ámbito estatal organizada por la FEB en Cala Millor (Mallorca).