Este jueves a las 20´30 h. en el Salón de Actos del Colegio San José de Valencia se llevará a cabo la Entrega de Trofeos a los equipos de las provincias de Castellón y Valencia.
Los equipos de la provincia de Alicante han recibido su premio recientemente, y este jueves 5 de junio vivirán ese momento los campeones y subcampeones Senior y Junior de las provincias de Castellón y Valencia.
 
Esta temporada se entregarán un total de 56 trofeos de campeón y subcampeón en las categorías Senior y Junior masculino, puesto que los equipos de las competiciones femeninas ya han recibido su trofeo en las propias Finales de cada Campeonato, que tuvieron lugar este pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Alaquàs.
 
En este acto que tendrá lugar en el Colegio San José (Av. Cortes Valencianas, s/n) se hará entrega también de los Reconocimientos FBCV al entrenador Manolo Mesa y al técnico del CTA Antonio Juan, por su contribución y dedicación al baloncesto. Asimismo, Eduardo Ordóñez, del Club Baloncesto Benetússer, recibirá el Trofeo Familia Arnau por ser el jugador más veterano en activo.

Consulta la lista con los equipos que recibirán trofeo.