La FBCV ha recibido la Mención de Honor en la Gala del Deporte de Cocentaina, en la que también se premió la trayectoria de la jugadora Montse Brotons.
El Centro Cultural El Teular acogió este pasado fin de semana la Gala del Deporte de Cocentaina, un evento que reunió a los mejores deportistas, entidades y colaboradores del mundo del deporte en el año 2016.
 
La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana recibió durante el acto la Mención de Honor por su labor en el crecimiento del baloncesto en el municipio, un reconocimiento que fue recogido por el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, que también estuvo acompañado en la Gala por el delegado de la Federación en Alicante, Juan Miguel Sila; el presidente del CB Iris Contestano, Javier Martí; y la directora deportiva del Club, Lourdes Sanchis.
 
El baloncesto fue el gran protagonista del evento, y no sólo por esta mención, sino sobre todo porque Montse Brotons fue galardonada como Mejor Deportista. La jugadora de Cocentaina se encuentra compitiendo en Estados Unidos y fue su madre quien subió al escenario para recoger el premio en su nombre.
 
A continuación se reproducen los dos vídeos proyectados durante la Gala con la Mención Especial a la FBCV y el galardón de Mejor Deportista a Montse Brotons:
 
 
Fotos: Página66.com