La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) y Cruz Roja organizan una recogida de material para la primera infancia en el partido que enfrentará al HLA Alicante ante Carramimbre CBC Valladolid el próximo viernes, 6 de diciembre, a las 20:45h.

La aportación de este material para la primera infancia se podrá realizar hasta la mañana del viernes en la oficina del club en el Pitiu Rochel, así como en un stand habilitado para ello de la Cruz Roja durante la previa del partido ante el equipo vallisoletano.

Las personas que deseen contribuir con esta acción podrán aportar productos alimenticios como cereales, leche de continuación o tarritos de alimentos no perecederos. Asimismo, también se puede ayudar con productos higiénicos como pañales, toallitas, gel, champú, cremas o lociones.

Esta iniciativa se enmarca en las acciones sociales que emprenderá la Fundación Lucentum durante el próximo mes. Del mismo modo, en esta ocasión, la Fundación Lucentum sorteará tres camisetas firmadas por los jugadores entre todos los que aporten su granito de ayuda.