Las visitas a #fbcvBlog se han duplicado en estas últimas semanas, ha aumentado notablemente la suscripción al newsletter de entrenadores y en apenas unos días se agotaron las plazas para los dos próximos clínics online que se van a realizar los días 6 y 11 de mayo.

En la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) podemos dar fe de que, lejos de paralizar todas las actividades, los entrenadores han dado un paso adelante durante esta crisis sanitaria. A falta de poder transmitir todos sus conocimientos en la pista, los técnicos lo han aprovechado para seguir formándose con vistas al futuro.

La intensa actividad que están desarrollando es una de las notas positivas que deja la situación impuesta por el COVID-19. Los entrenadores han demostrado su rápida capacidad de adaptación a los nuevos modelos de formación planteados y están siendo extraordinariamente activos, compartiendo sus inquietudes formativas, recopilando documentos de todo tipo y participando en numerosas acciones en torno a nuestro deporte.

Los preparadores están prestando mucha atención a aspectos de su labor que hasta ahora quedaban relegados por la vorágine del día a día. Se está cogiendo impulso. Hay muchas ganas de baloncesto y esta situación seguro servirá para que nuestro deporte regrese con mucha más fuerza e ilusión cuando todo esto quede atrás.