El hashtag #fbcvdirecto ha vuelto a cubrir la jornada liguera en la Comunidad Valenciana gracias a los clubes y aficionados. Esta semana, la foto de la jornada es para el C.B.M. Benifaió.
El club valenciano inmortalizó la visita de su aficionada más mayor, una anciana de 95 años de edad que no dudó en desplazarse hasta el encuentro que disputaba el sábado por la mañana el equipo benjamín. Los pequeños del C.B.M. Benifaió, avisados con antelación de su presencia, la sorprendieron regalándole una ramo de flores por el esfuerzo realizado para ir a verles. Un momento muy emotivo cuyas fotos reproducimos en esta misma noticia y que demuestra, una vez más, que el baloncesto no tiene edad ni pone nunca límites.
 
El otro aspecto más destacado del fin de semana en #fbcvdirecto nos llegó desde Castellón. Amics del Bàsquet ha compartido un vídeo en el que se puede ver una de las canasta más bonitas del encuentro del primer equipo, pero sobre todo la canasta decisiva de Alberto Ausina que dio el triunfo sobre la bocina al conjunto castellonense.
 
 
Únete a #fbcvdirecto en Twitter y comparte la actualidad de tus equipos con todo el baloncesto de la Comunidad.