La FEB y la FBCV, dentro del marco de colaboración que se desarrollará con motivo del EuroBasket Valencia 2021, van a organizar numerosas actividades paralelas tanto antes como durante la celebración del evento que estarán dirigidas a los diferentes colectivos de nuestro deporte.

Una de ellas es esta que te traemos aquí y que está incluida también en el Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV. Bajo el título Estrategias de nutrición y recuperación en el baloncesto, se llevará a cabo una actividad online en la que se abordará la importancia de los hábitos deportivos saludables para el entrenamiento, educando desde la base construyendo aprendizajes nutricionales basados en estrategias. La ponente será la doctora Elena Isla Paredes, coordinadora del Área Médica FEB y miembro de la AEMB.

La actividad se celebrará el próximo 29 de marzo a las 17:30 h. y la asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Más información e inscripciones a través del siguiente enlace.