#006ce8 Formación Entrenadores FBCV
29mar17:3018:30
Detalles del evento
ESTRATEGIAS NUTRICIONALES Y RECUPERACIÓN APLICADAS DESDE LA BASE APLICACIÓN TEAMS – ONLINE Enlace de inscripción: Estrategias nutricionales y recuperación en el baloncesto aplicándolas desde la base La actividad tiene como
Detalles del evento
ESTRATEGIAS NUTRICIONALES Y RECUPERACIÓN APLICADAS DESDE LA BASE
APLICACIÓN TEAMS – ONLINE
Enlace de inscripción: Estrategias nutricionales y recuperación en el baloncesto aplicándolas desde la base
La actividad tiene como objetivo desarrollar la importancia de los hábitos deportivos saludables para el entrenamiento educando desde la base construyendo aprendizajes nutricionales basados en estrategias nutricionales.
Conferenciante: Elena Isla → Coordinadora Área Médica FEB. Miembro AEMB. Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en entrenamiento y nutrición deportiva, master en prevención y readaptación de lesiones. Forma parte de los servicios médicos del Real Madrid C.F., miembro de la AEMEF y docente en la Escuela de entrenadores de fútbol RFFM.
Se deberán de cumplir las siguientes condiciones para ser horas válidas:
- El alumno deberá tener su vídeo conectado, durante toda la actividad
- El alumno deberá cambiar su nombre en la aplicación de TEAMS, poniendo su nombre y dos apellidos completos.
Hora
29/03/2021 17:30 - 18:30(GMT+01:00)
Organizador
Conferenciantes de este evento
-
Elena Isla
Elena Isla
Coordinadora Área Médica FEB. Miembro AEMB
Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en entrenamiento y nutrición deportiva, master en prevención y readaptación de lesiones. Forma parte de los servicios médicos del Real Madrid C.F., miembro de la AEMEF y docente en la Escuela de entrenadores de fútbol RFFM.
Coordinadora Área Médica FEB. Miembro AEMB