El baloncesto sigue ganando adeptos y buena prueba de ello es el interés que cada año despiertan los Cursos de Entrenador FBCV, la formación que permite a los técnicos obtener la titulación necesaria para dirigir equipos tanto en las Competiciones FBCV como en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

Pego, Alicante y Valencia están albergando las primeras semanas de los Cursos Nivel 1 que se celebran en formato intensivo. Tras la bienvenida y las clases iniciales, la formación se centra ahora en los contenidos no presenciales a través del Aula Web para dar paso posteriormente a los contenidos presenciales que se impartirán en su mayor parte a finales de año.

La FBCV publicará más adelante la convocatoria de los Cursos de 2020, pero las personas que necesiten tramitar licencia como entrenador en la presente temporada podrán acogerse al compromiso de matriculación en uno de los Cursos. Esta fórmula habilitará para obtener la licencia correspondiente y el alumno/a quedará automáticamente inscrito en cuanto se abran las nuevas convocatorias.

Accede a toda la información.