Alrededor de un centenar de entrenadores/as se inscribieron para participar en la última actividad de noviembre del Programa de Formación Continua de la FBCV. Los técnicos mostraron su interés en aumentar sus conocimientos en este campo y a esa inquietud dio respuesta Fran Adell, doctor en Psicología con Master en Psicología del Deporte, entrenador Superior de baloncesto y profesor de los Cursos de Entrenador de la FBCV.

Durante la actividad, celebrada este jueves en formato online, se trataron aspectos relacionados con la importancia en la identificación de las emociones en nuestros jugadores, la necesidad de ser buenos comunicadores emocionales tanto en el equipo como con la familia de nuestros jugadores; y el valor de saber emocionar como entrenadores/as, convirtiéndose en una clave imprescindible para conectar con el equipo.

Con este Clínic se ha cerrado la programación de actividades de octubre y noviembre, pero este mismo viernes daremos a conocer el calendario con las próximas acciones formativas de los meses de diciembre y enero.