Valencia BC con tres títulos, EMB Godella, CB Escolapias, El Pilar y Picken Claret son los campeones Alevín y Benjamín de la temporada 2014/2015.
Alevín Masculino Autonómico
Valencia BC ha vuelto a conseguir el título ganando en la Final al EB Llíria por 24-75. La salida fulgurante a pista de los jugadores de Paco Pardo contrastó con un inicio no tan bueno de los edetanos, lo que unido a la lesión de Jose Miguel Carpio, puso muy cuesta arriba el partido para el equipo de Nacho Rodilla. Valencia BC alcanzó una ventaja de casi 30 puntos al descanso y eso fue suficiente para asegurarse otro año más el dominio en la máxima categoría minibasket de nuestro baloncesto. Mario Paños, de Valencia Basket, ha sido elegido Mejor Jugador.
 
 
Alevín Femenino Autonómico
Doblete del Valencia Basket en Alevín Autonómico. Las chicas también han salido vencedoras de la Final disputada ante CB L’Horta Godella por 34-48. El partido comenzó siendo muy igualado, pero con el paso de los minutos el equipo de Laura Cucarella fue cogiendo ventaja en el marcador, unas diferencias que se ampliaron considerablemente tras el paso por vestuarios y que acabaron conduciendo a la victoria. El trofeo de MVP ha sido para la jugadora del Valencia Basket Claudia Contell.
 
 
Benjamín IR Autonómico
EMB Godella ha revalidado el título de campeón derrotando al CBC Manises por 50-82. Los actuales campeones salieron a por todas y rápidamente se pusieron por delante en el marcador, haciéndose con una holgada ventaja que fue imposible de recuperar para los locales. Lucas Marí, del EMB Godella, se ha hecho con el MVP de la Final.
 
 
Benjamín IR Preferente
Valencia BC, que también denfendía este título, ha vuelto a levantar el trofeo de campeón, en esta ocasión ante NB Paterna. Empezó mejor Valencia BC, pero los jugadores de Paterna hicieron un importante parcial justo antes del descanso y afrontaron la segunda mitad con sus opciones intactas. Sin embargo, el conjunto de Toni Salom volvió a dar un fuerte tirón que esta vez sí fue completamente decisivo, llevándose la victoria con el resultado final de 49-31. El trofeo de Mejor Jugador ha sido para Pablo García, del NB Paterna.
 
 
Alevín Masculino IR Preferente
CB Escolapias se ha hecho con la victoria ante Meridiano Lucentum (43-68) en un partido igualado y de máxima intensidad, sobre todo en la primera parte. No fue hasta después del descanso cuando los jugadores de Eduardo Castillo lograron abrir una ventaja en el marcador lo suficientemente amplia para llevarse cómodamente el triunfo con Pepe Doménech como Mejor Jugador de la Final.
 
 
Alevín Femenino IR Preferente
El Pilar se ha mostrado muy superior a Vila-real BC en la lucha por el título femenino (77-27). Desde el principio hasta el final, las jugadoras de El Pilar se encontraron mejor en la pista, frente a un rival con muchos nervios y demasiadas imprecisiones en el juego. Gran triunfo del conjunto colegial que además ha visto cómo su jugadora Isabel Martí recibía el MVP.
 
 
Alevín Masculino IR Primera Zonal
 
Picken Claret se ha hecho con el primer título del día. Para ello, ha tenido que superar a un Mislata BC (56-46) para quien fue letal su mal inicio. Una lástima para los jugadores de Mislata, que desplegaron un gran juego durante toda la segunda mitad protagonizando una espectacular remontada que al final no tuvo el premio de la victoria. El trofeo de Mejor Jugador de la Final ha sido para Nicolás García, de Picken Claret.
 
 
El presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, ha hecho entrega de los trofeos a los diferentes equipos acompañado por el directivo del CBC Manises Jose Medina y el directivo de la Federación Raúl Blanco.
 
Todas las Finales IR Minibasket de esta temporada se han disputado en el Pabellón Alberto Arnal de Manises gracias a la colaboración del CBC Manises.