Los Juegos Deportivos del Ayuntamiento de Valencia ya han actualizado su sistema de competición, una vez autorizado el regreso de las competiciones por parte de la Conselleria de Sanidad.

A tener en cuenta:

  • La primera fase finalizará tal y como estaba previsto. Se determinan 4 jornadas en Alevín y Benjamín y 3 jornadas en Infantil, Cadete y Juvenil para disputar las jornadas que quedaron pendientes con motivo de la suspensión de la competición por parte de las autoridades sanitarias y del propio Ayuntamiento de Valencia.
  • En todas las categorías se permitirá la disputa de partidos aplazados en las semanas del 3 de abril, 10 de abril y 1 de mayo.
  • En las categorías minibasket se permitirá la disputa de encuentros de la primera fase hasta el día 19 de mayo, como máximo. En las categorías infantil, cadete y juvenil, la fecha tope para la disputa de encuentros de la primera fase será el 12 de mayo.
  • Previa comunicación a la FBCV, un partido podrá no disputarse, por lo que no conllevará ninguna sanción económica, pero sí tendrá su repercusión en la clasificación.
  • Cambio en el sistema de competición 2ª Fase: Con el fin de concluir la temporada sin ir más allá del mes de junio, se ha decidido acortar la segunda fase reduciendo la composición de los grupos y disputando una liga a una sola vuelta