Con el Pazo dos Deportes como escenario y dos de las mejores plantillas de la competición a un lado y al otro de la pista, la Final de la Copa Princesa de Asturias cuenta con todos los ingredientes para poder ejercer como uno de los primeros alicientes del 2021 en las Competiciones FEB.

Un encuentro que, como no podía ser de otro modo, contará con un equipo arbitral de excepción tras la designación de tres árbitros que saben muy bien lo que es dirigir partidos importantes en el baloncesto español.

Una afirmación que se cumple a la perfección en el caso del árbitro FBCV Francisco José Zafra, el árbitro que lanzará al aire el balón inicial del partido y que cuenta con 22 temporadas de experiencia a sus espaldas. Un colegiado que ha dirigido incluso en la Liga Endesa y que cuenta con dos participaciones en la Copa de la Reina de la LF Endesa durante sus ediciones de 2013 y 2015.

Guillermo Ríos y Eric Carrera completarán el trío arbitral de un encuentro que enfrentará al Leche Río Breogán con el HLA Alicante el próximo viernes 22 a partir de las 19:30 h.