Renovado el convenio de colaboración entre la FBCV y la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana (FECV) para las Escuelas de Verano 2015. ¡¡INSCRÍBETE YA!!
Salvador Fabregat, presidente de la FBCV, y Vicente Safont, presidente de la FECV, han formalizado el acuerdo por el que volverán a trabajar conjuntamente en el desarrollo de la Escuela de Verano de Benimaclet, una actividad que ya ha abierto su inscripción y que aspira a renovar el éxito del pasado año, cuando se agotaron todas las plazas disponibles.
Fruto del acuerdo, los participantes en esta Escuela de Verano podrán iniciarse en la práctica del esgrima, un deporte muy atractivo para las niños/as. Las clases estarán a cargo de monitores titulados y se llevarán a cabo con las habituales medidas de protección y seguridad implantadas por la Federación de Esgrima. Como novedad este año, se amplían las actividades:
 
  • Esgrima clásica: los participantes podrán introducirse en el desarrollo de pequeñas coreografías imitando a sus personajes favoritos, como por ejemplo Jack Sparrow o los mosqueteros.
 
  • Expresión corporal y mimo: profundizando en la formación integral de los participantes, se les ayudará a expresar sus emociones y sentimientos a través de su cuerpo.
 
La Escuela de Verano de Benimaclet se desarrollará del 22 de junio al 31 de julio. La inscripción ya está abierta y puede realizarse por semanas. En estas mismas fechas se llevará a cabo también en Valencia la Escuela de Verano de Benicalap, que destaca por su incomparable parque acuático.
 
Consulta toda la información de las Escuelas de Verano FBCV y elige en cuál de ellas pasarás las próximas vacaciones.