Este domingo 31 de marzo se inaugura el Circuito Días del Mini Benjamín. Alicante acoge la primera etapa. ¡Apúntate al evento en Xàbia, Benifaió o Picanya!

El Circuito Días del Mini Benjamín es un evento que está dirigido a todos los niños y niñas participantes en equipos de Nivel Promoción (competiciones municipales e intermunicipales) en la temporada 2018/2019. Hay una única categoría mixta y todos los equipos deben estar formados por jugadores/as nacidos en los años 2009, 2010 y 2011.

El Pabellón Rafael Pastor de Alicante alberga la primera de las 4 Etapas programadas. En ella participarán 12 equipos: Colegio Aitana, Dimalux BSG, Joaquín Sorolla SCDSB, CEIP Enric Valor, Adesavi, AMPA CEIP Azorín, CA Montemar, CD Onil, Colegio Padre Dehón, SCD Carolinas, CB Elda y NB Alcoi.

Desde las 09:00 horas, todos los equipos se reunirán en la instalación alicantina para disfrutar de nuestro deporte en un ambiente festivo conviviendo con otros jóvenes jugadores/as de su misma edad que empiezan también a iniciarse en el mundo del baloncesto.

Las otras tres Etapas programadas son:

  • 7 de abril: Xàbia
  • 14 de abril: Benifaió
  • 19 de mayo: Picanya