Tradicionalmente, la formación de los jugadores/as se circunscribe a la cancha de baloncesto. Es ahí donde aprendes y mejoras tu juego tanto en los entrenamientos realizados con tu club como en las sesiones de trabajo del Programa de Tecnificación, la actividad que la FBCV desarrolla para contribuir a ese crecimiento de los jóvenes jugadores/as de nuestro deporte.

Pero en la Federación hemos querido dar un paso más allá y te proponemos que amplíes tu formación fuera de las pistas. Y con este objetivo es con el que hemos diseñado una actividad que está incluida en el Programa de Formación Continua pero que estará dirigida expresamente para los jugadores/as, y más en concreto a aquellos de categoría Infantil y Cadete.

Te animamos a inscribirte en la actividad Formar más allá de la pista: entrenadores y jugadores, que será impartida por Ferrán Pizcueta, entrenador superior, profesor de Educación Física y de los Cursos de Entrenador FBCV y con amplia experiencia como técnico en categorías de formación. La cita es online el día 30 de abril y en ella podrás disfrutar de tareas y ejercicios que te ayudarán en el día a día de tu equipo.

¡Fórmate dentro y fuera de la cancha!