Las Preselecciones Infantil y Alevín de la Comunitat Valenciana se reunieron este fin de semana para dar un paso más en la preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, aunque cada una de las generaciones se encuentra en una etapa muy diferente de esa puesta a punto.

En este sentido, la Preselección Infantil trabajó ya con un número muy reducido de jugadores/as en Cullera, completando una doble sesión de entrenamiento previa al intenso mes de diciembre que nos espera, puesto que el Campeonato de España en esta categoría llegará a comienzos del mes de enero.

Por su parte, la Preselección Alevín se citó en L’Alfàs del Pi para una sesión de trabajo que incorporó por primera vez a los jugadores/as convocados procedentes de las Jornadas de Detección de la generación 2011 celebradas recientemente. El entrenamiento sirvió para conjuntar el grupo y continuar con el seguimiento de los jugadores con vistas a un plazo más largo, dado que el Campeonato Minibasket queda mucho más lejos, en el mes de abril.