La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ha preparado tres actividades más para este mes de junio dentro de su Programa de Formación Continua para entrenadores.

Con un formato online a través de la plataforma Teams, los técnicos pueden participar activamente en estas actividades que permiten la interacción y la actualización constante de conocimientos.

Esta misma semana, el 12 de junio, se llevará a cabo la primera actividad: ¿Cómo actuamos ante situaciones de comportamiento? El ponente será Pablo Santos, psicólogo deportivo y entrenador de baloncesto.

Las otras dos actividades se celebrarán la siguiente semana. El 15 de junio, Alba Gálvez hablará sobre el Baloncesto y diversidad funcional; y el 17 de junio, Guillem González se adentrará en la Lectura táctica del bloqueo directo.

Las plazas son limitadas y la asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Puede accederse a la inscripción a través de cada evento en la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua.