Massanassa, La Vall d’Uixó, Alicante, Calpe, Canals y Manises no sólo van a ser las sedes de las Finales 2021-2022, sino que además van a convertirse en el gran punto de referencia para el baloncesto de la Comunitat Valenciana durante ese fin de semana.

Así, a las Finales correspondientes se sumarán en cada sede un Día del Mini Prebenjamín y un acto de Entrega de Trofeos a los campeones y subcampeones 2020-2021 y 2021-2022.

La pasada temporada no pudimos hacer entrega de los trofeos, y qué mejor ocasión para reunir a los grandes triunfadores de estos dos últimos años que en las sedes de las Finales 2021-2022. Se llevarán a cabo un total de seis actos de entrega de trofeos, uno por cada sede, y a ellos se van a convocar a los diferentes clubes de acuerdo a su situación geográfica.

Pero en esta gran fiesta del baloncesto en la que se van a convertir las sedes de las Finales 2021-2022 también habrá tiempo para disfrutar de actividades de promoción de nuestro deporte. En este sentido, durante la mañana del sábado se celebrará un Día del Mini Prebenjamín con la participación de equipos de la zona. Será el mejor aperitivo a las primeras Finales por el título que comienzan por la tarde.

Descárgate el Dossier con las sedes y horarios de todas las Finales 2021-2022.