Si estás pensando en pasarte a los banquillos, con el inicio de la nueva temporada tienes otra oportunidad. Continúan las inscripciones a los Cursos de Entrenador FBCV:

  • Nivel 1
  • Nivel 2

Con nivel 1, obtendrás la titulación necesaria para dirigir equipos en las categorías de formación de nuestro deporte, enseñando a los jóvenes jugadores/as a disfrutar del baloncesto, acompañándoles en su crecimiento tanto deportivo como personal.

Los contenidos de los cursos se impartirán 100% online, únicamente los exámenes serán presenciales. En el momento de la inscripción, deberás escoger la sede en la que realizarás el examen de entre las diferentes opciones disponibles. Además, elegirás también los días en los que recibirás la formación video-presencial (en martes y jueves o en sábados).

Todos los cursos tendrán una parte teórica y una parte práctica. Los contenidos teóricos se impartirán a través de dos vías:

  • Vídeo-presencial: clases telemáticas en directo del profesor de cada asignatura.
  • No Presencial: contenidos accesibles a través del Aula Web FBCV, sin horario prefijado y con evaluaciones periódicas tipo Test.

Información e inscripciones Cursos de Entrenador