El TAU Castelló y Decathlon Castellón han firmado un acuerdo de colaboración para esta próxima temporada. Un acuerdo que une a la firma deportiva al club de empresas del TAU Castelló como proveedor oficial de material para los entrenamientos de los equipos del club castellonense. Además, ambas entidades impulsarán actividades para fomentar el baloncesto tanto en Castellón como en la provincia.

El presidente del TAU Castelló, Luis García, se mostraba muy satisfecho con el acuerdo: “que una gran firma como Decathlon se una a nuestro proyecto es muy importante. Por un lado refuerza nuestra imagen de marca como el club de baloncesto más importante de la provincia y por otro lado nos da un gran a poyo para mejorar las condiciones de entrenamiento de nuestros equipos de cantera”.

Por su parte, el director de Decathlon Castellón, Alberto Pereña, destacaba cual es la misión de Decathlon que “nace en 1976 en Englos (Francia). Somos un gran equipo movilizado por un sentido único: ser útil a las personas y al planeta. Estamos convencidos de que el deporte es una fuente de placer y bienestar. Es por ello que nuestra misión es hacer accesible, de manera sostenible, el placer y los beneficios de la práctica del deporte al mayor número de personas. A través de nuestras marcas propias y gracias a nuestra red logística, nuestros servicios y a nuestros equipos de apasionados deportistas al servicio de los usuarios, ofrecemos acceso a más de 150 disciplinas deportivas. Nuestros productos, disponibles exclusivamente en Decathlon, están destinados a todos los apasionados del deporte, desde el principiante hasta el usuario deportista más experimentado. Hoy, más de 90.000 colaboradores de más de 80 nacionalidades trabajan cada día para hacer accesible el deporte al mayor número de personas”.

El Circuito 3×3 será la primera actividad impulsada por ambas entidades
El Circuito Provincial de 3×3 será la primera actividad impulsada por el TAU Castelló y por Decathlon. Una actividad totalmente abierta al público para disfrutar del baloncesto en una modalidad que por primera vez ha sido olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

La primera sede será el próximo sábado 25 de septiembre a partir de las 10h en el propio Decathlon, en el que se montarán los campos en una zona acotada del aparcamiento.

Las inscripciones se pueden realizar en las propias oficinas del club y en la web taucastello.com y tienen un precio de 40€ por equipo.