La 1ª División Masculina ha entrado en la segunda vuelta y lo ha hecho con el dominio incontestable de El Pilar-UPV y Hoteles RH-La Vila en cada uno de los grupos.

Así, el grupo A está liderado por El Pilar-UPV con 13 victorias y sólo 1 derrota, la que el equipo colegial cosechó en Torrent en la jornada 6. Desde entonces, los jugadores han dado sólo alegrías a la afición y tienen la tranquilidad de tener dos triunfos de ventaja sobre el segundo clasificado, Maristas Valencia. La tercera plaza la ocupa Picanya Bàsquet Futur-Piso, dando paso al triple empate que mantienen por la cuarta posición CDM-CB Moncada, NB Torrent B y CB Jovens Almàssera. A continuación vienen Bauhaus Godella y Bàsquet Morvedre, y de nuevo nos encontramos una pelea muy igualada por escapar de la zona baja de la tabla. Esta lucha es la que mantienen NB Alboraya, Campanar Petraher, CB Tabernes Blanques B, CB Burjassot y CB Onda. Cierra la tabla Halal Food Quality Uixó Bàsquet, que ha conseguido su segunda victoria para empujar por detrás y tratar de sumarse a ese grupo que mira con mucha esperanza a esta segunda vuelta de la liga.

Una segunda vuelta que ha estrenado a lo grande Hoteles RH-La Vila. El dominador del grupo B no sólo ha encadenado su décima victoria consecutiva, sino que además lo ha hecho superando al segundo clasificado, CD San Pedro Moixent, equipo que queda empatado por la segunda posición con Family Cash NB Xàtiva. Y lo que viene a continuación es una lucha de titanes con hasta nueve conjuntos separados por sólo dos victorias. Con siete triunfos están Suma Elche Basket, CA Montemar y Medmarket Benidorm; con seis se encuentran Bàsquet Altea y CB Ilicitano-Grupo Eiffage; y con cinco, CD Onil, Denia Bàsquet, CB Terralfàs Delfín Natura y Mutua Levante NB Alcoi. Cierra la tabla Adesavi con tres victorias.

Descarga la App Oficial FBCV y sigue todos los resultados.