La expectación que siempre levanta el Campus Mini ha vuelto a confirmarse esta temporada. Las plazas se agotaron semanas antes del inicio de este evento que reúne a un centenar de niños y niñas ilusionados con convivir durante unos días en torno a su deporte favorito. Y además lo hacen en plena naturaleza, en la Casa Don Bosco de Godelleta, un lugar que aúna la amplitud y tranquilidad suficientes para llevar a cabo este proyecto que persigue la mejora de todos los jugadores/as con entrenamientos intensivos a cargo de técnicos y profesionales de primer nivel.

El trabajo técnico-táctico ocupa un lugar preferente en el Campus, pero a su vez está complementado a la perfección por los momentos de ocio que siempre son necesarios en estas edades, y que se concretan en multiaventura, juegos, charlas formativas y también los baños diarios en la piscina, sin olvidar las competiciones deportivas programadas para la parte final de cada jornada.

Tras el Campus Mini llegará el turno de los Infantiles y Cadetes con el Campus de Tecnificación 3.0, que se celebrará simultáneamente en Alicante y Valencia.

El día a día del Campus puede seguirse en Twitter (@FBCVActividades); y además, también se van subiendo muchas más imágenes a través de nuestro Instagram.