El Illice B.C. es otra de las entidad de la Comunidad Valenciana que ha realizado su presentación oficial. Durante el acto y a lo largo de más de tres horas, todos y cada uno de los componentes del Club asistieron a una sesión de fotos profesional a cargo del diseñador de la entidad, José Morant. Los más pequeños, además de su foto de equipo, se realizaron fotos individuales.
Posteriormente, todos los equipos posaron para la foto de club. Una fotografía que servirá como calendario oficial de esta segunda temporada para el Illice Basket Club.
 

El Illice B.C., durante esta sesión de fotos, donde se presentaron todos los equipos de este año 2011-12, quiso agradecer a través de su presidente Javier Duarte, la aportación y colaboración de las entidades locales: Vinalopó Salud, Martino Salones y Banquetes, Adornos Godela, Parafarmacia Eslava, Clínica del Pie, Francisco R. Pomares, Interkozha, Prefabricados Pedo, Pascual Machuca, Rachel Shoes, Fundación Pascual Rosa Aguilar, Restaurante SanSano´s, Cuple, Zinda, Dismafu, Tintorería Vit-sec y Restaurante Indalecio.