Luanvi y la Fundación Trinidad Alfonso llegan a un acuerdo para equipar a los jóvenes que practican baloncesto en la Comunidad Valenciana.
La Fundación Trinidad Alfonso, presidida por el empresario Juan Roig, destinará 200.000 euros para fomentar el esfuerzo entre los jóvenes deportistas valencianos. El objetivo se centra en equipar al máximo número de niños/as y jóvenes que practican el baloncesto. Para ello, ha llegado a un acuerdo con la marca valenciana Luanvi, que aportará 100.000 euros adicionales.
 
Con esta iniciativa, denominada “El esfuerzo cuenta y descuenta” se consigue un ahorro del 40% del valor de las prendas adquiridas por las familias y una vez formalizado el acuerdo y realizado el pedido, Luanvi y la Fundación harán una contribución al club por un importe equivalente al 10% del importe final de las equipaciones.
 
Todos aquellos clubes o escuelas que se adhieran a la promoción lucirán el lema “Cultura del Esfuerzo” en la parte delantera de la camiseta.
 
Desde la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana queremos hacer llegar a todas las entidades esta iniciativa. Toda la información puede consultarse en la web www.luanvi.es o contactando por mail en [email protected]