Galería de fotos

La iniciativa ¡El EWB va al cole! ha puesto la guinda este miércoles en Manises. El CEIP Benjamín Benlloch ha sido la última parada de esta actividad que arrancó hace dos meses y que ha acercado el EuroBasket Femenino a los escolares de la Comunitat Valenciana, todo ello con motivo de la próxima celebración de esta gran cita del baloncesto femenino en la ciudad de Valencia.

Fernando Romay y Ana Belén Álvaro, grandes referentes en su día de la Selección Española Absoluta, han vuelto a ser los encargados de transmitir la pasión que se vive en torno a un EuroBasket. Y lo han hecho compartiendo su tiempo y su experiencia con los alumnos y alumnas de este centro escolar que se ha volcado en la iniciativa, con su directora Alicia Aragó al frente.

El concejal de Deportes de Manises, Guillermo Martínez; y el presidente del CBC Manises, Pepe Medina, también han participado en este evento en el que nuevamente ha tomado parte activa IMEDES (Instituto Mediterráneo para el Desarrollo Sostenible), que ha desarrollado sus conocidos talleres formativos del Programa “Recicla con los 5 sentidos”.

El CEIP Benjamín Benlloch de Manises es el final del trayecto de una iniciativa que previamente se ha celebrado en otros cuatro centros escolares de la provincia: CEIP Lope de Vega de Torrent, Comenius Centre Educatiu de Valencia, CEIP Sant Miquel de Llíria y CEIP Eliseo Vidal de Valencia.

Cinco colegios que han conocido de cerca la pasión de un EuroBasket, un evento que tendremos la oportunidad de disfrutar en vivo en la ciudad de Valencia del 17 al 27 de junio.