En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el Ciudad Ros Casares se vio superado por el anfitrión de la Final Four, Ekaterinburgo, con un resultado final de 64-52.
Las valencianas tuvieron muchas opciones de llevarse la victoria, y de hecho, la entrenadora Natalia Hejková aseguraba al término del choque que "el marcador final no refleja lo que ha sucedido en el partido. Ellas han ganado porque tienen una rotación más larga y jugadoras con más experiencia. Creo que Nolan y Gruda han resultado determinantes". La entrenadora eslovaca sacaba conclusiones positivas del partido: "hoy hemos demostrado que sabemos defender cuando nos enfrentamos a grandes equipos. También estoy satisfecha porque en ataque han aparecido más jugadoras, además de Douglas y Brunson. Ahora el objetivo es recuperarnos pronto del viaje de vuelta, porque el jueves empieza la semifinal de la Liga".
 

El Ciudad Ros Casares comenzará ya a preparar la semifinal de la Liga Femenina, donde se enfrentará al Mann Filter Zaragoza. El primer partido de una serie al mejor de tres se disputará el jueves 14 de abril en la Fonteta a partir de las 20´30 h.