El Pavelló Municipal Carlos Pellicer acogió el pasado domingo día 27 la presentación de los equipos del Club Bàsquet Tavernes, con la participación de sus jugadores/as, entrenadores/as, directiva, familiares, amigos y simpatizantes del club.
El C.B. Tavernes ha crecido en todos los aspectos, tanto en la esfera deportiva como personal, alcanzando en la actualidad un total de 20 equipos: 10 masculinos, 7 femeninos y 3 mixtos, sumando un total de 254 jugadores/as, de los cuales 102 son chicas.

El acto fue un todo un éxito y consiguió llenar el pabellón de Tavernes en su totalidad, contando con la presencia del alcalde, la concejala de deportes y la corporación municipal, además del Presidente del Club, la Directiva, la Coordinación y los principales patrocinadores del Club: Caixa Popular y ALPESA.

En el evento se presentaron todos los equipos del Club y, finalmente, se cerró el acto con la intervención de las autoridades locales y del máximo dirigente de la entidad, destacando la fortaleza del Club en todos los ámbitos y contando con el apoyo del Ayuntamiento en la cesión y coordinación de las instalaciones deportivas, y la ayuda económica de los patrocinadores.