Hace ya más de 15 años que la FBCV abrió el camino en la Comunitat Valenciana a la creación de un Campus dirigido específicamente a la mejora del jugador/a de Baloncesto. Desde entonces, el Campus de Tecnificación Minibasket se ha convertido en el gran referente de formación para todos los jóvenes que se inician en nuestro deporte.

Profesionales del baloncesto y entrenadores de primer nivel son los encargados de dirigir los entrenamientos de mañana y tarde y las competiciones nocturnas. Un trabajo intensivo que se lleva a cabo con grupos reducidos, atención personalizada y un Informe Técnico Individual que se entrega a cada participante para ayudarle a seguir mejorando en los próximos meses.

Pero esta intensa preparación también deja sitio a actividades lúdicas y talleres formativos acordes a la edad de los participantes, de tal manera que el deporte y la diversión se equilibren a la perfección. Las instalaciones de Salesianos Godelleta-Casa Don Bosco facilitan esta unión perfecta entre ocio y deporte, con numerosos espacios abiertos en plena naturaleza y una piscina en la que combatir el calor propio de estas fechas.

Este año, el Campus se desarrollará del 27 de junio al 3 de julio para jugadores y jugadoras nacidos/as entre los años 2010 y 2013. Información e inscripciones en campus.fbcv.es/mini/