El pasado sábado día 1 de junio, en jornada vespertina, tuvo lugar el 1º torneo 3×3 de baloncesto para categorías de formación organizado por el C.B. Chiva en el IES Marjana de la localidad de La Hoya.
En él se dieron cita 34 equipos de categorías desde Pre-Benjamín (6-7 años) hasta Cadete (14-15 años) y estuvieron representadas muchas localidades de la provincia de Valencia. Jugadores de Utiel, Requena, Turís, Cheste, Riba-Roja, Alaquàs, incluso del colegio Maristas de Valencia, disfrutaron de 4 horas de baloncesto 3×3 y diferentes concursos, como competición de tiros libres, triples y de Four Shoot. Incluso los padres tuvieron su momento de protagonismo con el novedoso concurso de Tiro al jamón, en el que se les retaba a convertir una canasta desde medio campo con un jamón como premio.
 
Tras la conclusión de las competiciones se llevó a cabo la entrega de medallas y trofeos y se realizaron sorteos de material deportivo, que pusieron el broche a una agradable tarde deportiva para los más jóvenes que fue posible gracias a la labor desinteresada de los padres de los jugadores locales y de simpatizantes del Club.