Este mes de abril, el Programa de Formación Continua para entrenadores/as de la FBCV ha preparado una doble actividad formativa sobre el mismo tema: Elementos tácticos que facilitan el talento.

Ambas actividades serán impartidas por Gabriel Loaiza, actual entrenador jefe en la 1ª división sueca, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en rendimiento deportivo, tecnificación y alto nivel, Máster en psicología deportiva y Máster en coaching ejecutivo y deportivo.

El miércoles 24 de abril será la primera parte de este clínic online que tendrá su continuidad al día siguiente, jueves 25 de abril, con el objetivo de conocer los principales factores y elementos tácticos que pueden influir en el proceso de formación de un jugador/a y aportar implicaciones para el desarrollo táctico del jugador/a de baloncesto.

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.