El buen tiempo ya está aquí y sabemos el gran interés que todos los años despiertan los eventos estrella para las vacaciones, disfrutando especialmente del sol y de todo tipo de actividades al aire libre. Por eso, una vez dejemos atrás las Fallas, en la ciudad de Valencia podremos disfrutar primero de la Escuela de Primavera y después de la Escuela de Verano.

ESCUELAS DE PRIMAVERA FBCV
Del 10 al 14 de abril para todos los chicos y chicas nacidos entre 2008 y 2017. Cinco días intensos que se llenarán de actividades lúdicas y deportivas de todo tipo, incluyendo los juegos tradicionales que tanto gustan a los jóvenes de ahora. Una oportunidad inmejorable de descubrir y practicar un sinfín de deportes, no sólo baloncesto, y tomar parte en talleres de educación en valores. Todo ello en unas instalaciones tan completas como las que ofrece el Polideportivo Benimaclet de Valencia y con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana.

Más información e inscripciones en escuelas.fbcv.es/primavera/

ESCUELAS DE VERANO FBCV
Dirigidas a chicos y chicas nacidos entre los años 2008 y 2017. Este año las Escuelas se desarrollarán del 26 de junio al 28 de julio y del 4 al 8 de septiembre en el Polideportivo de Benimaclet, en Valencia.

Al igual que en Primavera, las Escuelas de Verano FBCV cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tienen como objetivo que los jóvenes se diviertan durante sus vacaciones de verano conviviendo con otros chicos y chicas de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.

Toda la información está disponible en escuelas.fbcv.es/verano/. Apertura de inscripciones a finales del mes de marzo.