Todos los deportistas con licencia en vigor en la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) obtendrán un descuento en su inscripción al II FID Valencia 2012, el Foro Internacional del Deporte organizado por el Valencia Open 500 con la colaboración de Superdeporte y de Ensuma Congresos.
Se trata de un punto de encuentro para profesionales del deporte que contará con la presencia de algunos de los más destacados expertos del ámbito empresarial, deportivo, de la comunicación y del marketing, donde se analizarán y debatirán aspectos relacionados con estas temáticas. El II FID Valencia se celebrará los días 24 y 25 de octubre en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia coincidiendo con la disputa de uno de los torneos de tenis más importantes del circuito ATP, el Valencia Open 500.
 
Este año, como principal novedad, el Congreso tendrá dos tipos de jornadas: Sport & Business y Open FID. Las jornadas Sport & Business irán dirigidas principalmente a profesionales que realizan su actividad laboral en el ámbito del marketing y la comunicación deportiva, promotores de eventos deportivos y responsables de clubes deportivos, entre otros. Expertos que hablarán de su experiencia sobre estrategias para afrontar la coyuntura económica global y la del mundo del deporte en particular como organización: cómo afrontarla y con qué recursos, cómo buscar apoyo (público y privado), departirán sobre planes de marketing y comunicación, etc. Todo ello en un formato dinámico y abierto que fomentará y facilitará la interrelación entre todos los participantes; ponencias cortas, amplios debates y zona de networking.
 
Por lo que a las jornadas Open FID se refiere, éstas consistirán en una serie de sesiones abiertas a todo tipo de público donde se tratarán aspectos de interés general de la mano de grandes embajadores del deporte a nivel mundial. Estas jornadas tendrán un enfoque más activo, ameno y participativo.
 
Los precios de inscripción son los siguientes:
– General 2 días: 150 euros. Descuento FBCV: 100 euros
– Open FID: 40 euros. Descuento FBCV: 30 euros
 
Para poder beneficiarte de estos descuentos debes realizar la inscripción a través del correo electrónico inscripció[email protected].