Con una victoria y tres derrotas ha comenzado la Comunidad Valenciana su participación en el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas.
La Selección Cadete Masculina se ha impuesto en su primer encuentro del Campeonato ante País Vasco (67-62) pero ha perdido en la prórroga frente a Galicia (68-64). El primer partido se desarrolló con numerosas alternancias en el marcador, pero los jugadores que dirige Quique Roig se mostraron mucho más acertados en los minutos decisivos para llevarse la victoria. Justo lo contrario que ante Galicia. Pese a ir por delante durante la mayor parte del choque, la Comunidad acabó cediendo la prórroga en el último periodo y cosechando su primera derrota.
 
La Selección Cadete Femenina ha tenido uno de los debuts más difíciles de los últimos años, enfrentándose el mismo día a Cataluña (53-57) y Andalucía (73-52). Aunque las chicas no han podido ganar ninguno de los dos encuentros, han exhibido un alto nivel de juego que les lleva a afrontar con optimismo su próximo reto, una selección navarra que ha dado la sorpresa en la jornada inaugural ante Paías Vasco.
 
Partidos domingo 4 de enero
 
  • 17´30 h. Femenino. Comunidad Valenciana – Navarra
  • 19´30 h. Masculino. Comunidad Valenciana – Cantabria