Salvo la categoría Benjamín que lo hará una semana más tarde, todas las Competiciones IR han superado ya la primera vuelta de la Fase Campeonatos, por lo que las eliminatorias por el título ya aparecen en el horizonte.

Muchos encuentros de esta jornada reciente están aun pendientes de disputar puesto que la Generalitat Valenciana suspendió todos los partidos de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana que debían celebrarse en la ciudad de Valencia a consecuencia del trágico incendio. Pero a falta de estos resultados, repasamos los equipos que ahora mismo estarían clasificados para las Fases Finales Autonómicas.

En Cadete Masculino ocupan los cuatro primeros puestos los equipos Fundación Valencia Bàsquet 2000, Valencia Basket, Amics Castelló y CB L’Horta Godella; en Cadete Femenino, Fundación Valencia Bàsquet 2000, CB San Blas Alicante y Valencia Basket ya tienen al menos dos victorias de ventaja sobre Picken Claret y Lucentum Alicante, que empatan por la cuarta plaza. En Infantil Masculino marchan destacados en cabeza TLSI Godella, Valencia Basket, CA Montemar y Fundación Valencia Bàsquet 2000. Y en Infantil Femenino también hay una importante lucha por la cuarta plaza entre CB San Blas Alicante y Kelme Picken Claret. Por delante, Valencia Basket, El Pilar y NBF Castelló.

La competición Pre-Infantil Masculino, totalmente nueva esta temporada, tiene a muchos equipos peleando por los primeros puestos. En Autonómico marchan empatados a victorias Actualia Albubasket 2011, CB Castellón y CBI Elche; mientras que en Preferente lideran cada grupo los equipos Martin Judez Joyeros Almussafes, Amics del Bàsquet Castelló, CB Jorge Juan y Denia Bàsquet 11, aunque en este último caso con otro equipo a la zaga como es V-74 Villena Carpintería Miguel Tomás.

Por último, en categoría Alevín, el máximo nivel masculino y femenino está liderado por los dos únicos invictos de Autonómica: Valencia Basket en chicos y El Pilar en chicas.

Sigue todos los resultados y clasificaciones con la App Oficial FBCV.