La seleccionadora Alevín Femenina de la Comunitat Valenciana, Belén Gómez, será la próxima ponente del Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV, que centrará su atención en el Entrenamiento del pase en Minibasket.

La actividad, que se celebrará el día 9 de enero a las 18:00 h, tiene como objetivo conocer desde su experiencia como seleccionadora autonómica, su visión acerca de la importancia del entrenamiento de este fundamento técnico en categorías de iniciación. Para ello, nos presentará diferentes tareas y formas de trabajar y nos ayudará a reflexionar sobre su relevancia en el juego en las etapas más tempranas del baloncesto.

Todas estas actividades del Programa de Formación Continua para entrenadores se celebran en formato online. Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte a cada actividad accediendo a ella a través de la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.