Tras el interés generado en la primera convocatoria alrededor del tema de Motivación, los Talleres de Psicología del Deporte para Entrenadores de Formación ENTRENANDO ENTRENADORES se reanudarán el próximo mes de marzo con el segundo taller de motivación: ¿Cómo ser un buen motivador?.
El Programa ENTRENANDO ENTRENADORES nace con el objetivo de, a partir de un enfoque práctico y vivencial, dar a conocer a los entrenadores de formación diversas herramientas psicológicas que ayuden en la preparación y rendimiento de sus deportistas. A lo largo de los seis talleres se trabajarán sobre las habilidades de motivación, liderazgo y comunicación, y sobre el crecimiento personal de los participantes en estas áreas.

El segundo taller se desarrollará los días 22 de marzo de 16´00 h. a 19´00 h. y 23 de marzo de 10´00 h. a 13´00 h. en los locales del Centro Rendiment Espai Salut (en la C/ Oltá, 23 – Valencia) y versará sobre cómo hacemos atribuciones al éxito y al fracaso, cómo generar climas motivaciones positivos, y sobre cómo enfocarnos hacia el logro de los objetivos.

El taller tiene un precio de 30 euros para entrenadores de baloncesto. Los talleres contarán como horas de formación continua válidas para los cursos de formación organizados por la FBCV.

Los talleres están organizados por el Centro Rendiment Espai Salut, y diseñados por los profesionales Irene Checa (psicóloga del Deporte y directora del Centro Rendiment Espai Salut), Santiago López (psicólogo del Deporte en la Asociación de Clubes Deportivos L´Eliana) y Fran Adell (psicólogo del Deporte, entrenador superior de baloncesto y colaborador en los cursos organizados por la FBCV).

Para solicitar más información o inscribirse, contacta en el número de teléfono 96 114 35 67, o visita la página web www.eespai.es.