En sendos partidos jugados a cara o cruz, las dos selecciones de la Comunidad Valenciana han asegurado la permanencia en la categoría Especial del Campeonato Cadete de Selecciones Autonómicas.
La Selección Femenina finalizó cuarta del Grupo A la Fase Previa, lo que la ha llevado a enfrentarse a Cantabria en la lucha por la permanencia. Las chicas han salido victoriosas por 74-51 y acaban el Campeonato en la séptima posición.
La Selección Masculina terminó la Fase Previa en la quinta posición del Grupo B, por lo que el rival por la permanencia ha sido Aragón. En un encuentro muy disputado con diferentes alternancias en el marcador, el triunfo se ha decantado finalmente hacia la Comunidad Valenciana por 62-66, con lo que los chicos obtienen la octava plaza.
En categoría masculina, el campeón ha sido Madrid, y descienden a Preferente Aragón y Castilla La Mancha. En categoría femenina, Canarias se ha proclamado campeón, mientras que descienden a Preferente las selecciones de Madrid y Cantabria.
Importante destacar la gran actuación de los árbitros FBCV en el Campeonato. Prueba de ello es que Cristian García ha dirigido la Final Masculina entre País Vasco y Madrid y Eduardo Escartí ha arbitrado el 3º y 4º puesto masculino entre Andalucía y Cataluña.