Las Competiciones 2023-2024 siguen definiendo el cuadro de sedes en las que se decidirán los campeones de liga. Cocentaina, Agost y Manises son las nuevas poblaciones que también albergarán las Fases Finales y Finales que coronarán a los mejores equipos de la temporada, todo ello tras el acuerdo alcanzado entre la FBCV y los respectivos ayuntamientos que han mostrado su decisión de apostar por el baloncesto de formación.

  • Agost acogerá las Finales Senior y Junior Femenino
  • Cocentaina será la sede de las Finales Infantil y Cadete IR Preferente y de las Finales Infantil y Cadete IR 1ª Zonal
  • Manises volverá a ser el punto de reunión para los más pequeños de nuestras competiciones: las Finales IR Benjamín.

Estas sedes se suman a las que ya se dieron a conocer hace unas semanas:

  • Nules y Segorbe albergarán las Fases Finales Autonómicas Masculinas. En Nules se disputará la Fase Junior Masculino y en Segorbe las Fases Cadete e Infantil.
  • Pego y Ondara acogerán las Fases Finales Autonómicas Femeninas. En Pego tendrán lugar las Fases Junior Femenino e Infantil Femenino, mientras que en Ondara se celebrará la Cadete Femenina.
  • Canals será la sede de la Fase Final de 1ª División Masculina y de las Finales Infantil y Cadete 2ª y 3ª Zonal

Sólo resta por anunciar dónde tendrán lugar las Finales IR Alevín de esta temporada, así como la Fase Final 1ª División Femenina, que se celebra en colaboración con la Federación de la Región Murcia y que ya ha publicado sus condiciones de organización.

Las tres provincias de la Comunitat Valenciana podrán vivir por tanto de primera mano alguno de los grandes eventos de baloncesto que se van a celebrar en los próximos meses para coronar a los triunfadores de la temporada 2023-2024. Todas las Finales y Fases Finales, además, se emitirán en directo a través del Canal YouTube FBCV con la retransmisión de InGame Producciones, partner audiovisual de la Federación.