Las selecciones autonómicas van a tener un mes de diciembre de vértigo en su preparación del Campeonato de España, y desde la FBCV queremos que los entrenadores de la Comunidad puedan conocer todos los detalles que deseen sobre esta preparación.

Por ello, la próxima actividad del Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV se realizará coincidiendo con un entrenamiento de la selección Cadete Femenina. Su técnico, Miguel Ángel Molina, explicará a los asistentes todos los pormenores del trabajo que se lleva a cabo.

El Clínic se desarrollará el 22 de diciembre de 18:30 a 20:30 h. en Benissa. Inscripciones a través del propio evento en la Agenda de Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará además como 4 horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello será necesario mostrar el código QR que se recibirá por correo electrónico en el momento de la inscripción, ya sea en papel impreso o a través de cualquier dispositivo móvil.

Antes de esa cita, las selecciones Infantiles y Cadetes disfrutarán de una concentración de tres días, del 13 al 15 de diciembre.