Quique Roig y Adrián Silla desarrollarán en Villarreal el próximo 20 de enero el Clínic para entrenadores sobre metodologia comprensiva y juego real.

Esta actividad que forma parte del Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV ya se celebró en el mes de diciembre en Guadassuar, y ahora se impartirá también en la provincia de Castellón para así facilitar la asistencia de los técnicos desde distintos puntos de la Comunitat.

Bajo el título Metodología comprensiva y juego real, el Clínic desarrolla aspectos teórico-prácticos en torno a la la construcción de tareas, comunicación y otras variables asociadas a la metodologiía deductiva y el baloncesto.

Los ponentes serán Quique Roig, coordinador de Selecciones Autonómicas de la FBCV, entrenador durante muchos años en Liga EBA y con experiencia de técnico ayudante en ACB, así como en diferentes contextos deportivos de baloncesto y categorías de formación; y Adrián Silla, doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, coordinador del Programa de Formación Continua para entrenadores y actual seleccionador Alevín Masculino.

La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villarreal, seguirá un formato de Taller en pista y comenzará el domingo 20 de enero a las 09:00 h. en el Centro de Tecnificación de Villarreal. La inscripción puede realizarse a través del siguiente enlace y la asistencia, además, contará como 4 horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.