Genovés alberga este jueves 24 de octubre una actividad del Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.

Ana Veguer, entrenadora de baloncesto, profesora de Educación Física y coordinadora de proyectos en colegios públicos de Cataluña y la Comunitat Valenciana, llevará hasta allí su Clínic sobre El juego como recurso didáctico de entrenamiento.

La actividad tiene como objetivo desarrollar la importancia, el diseño y creatividad en la elaboración de juegos como herramienta de entrenamiento; así como ofrecer herramientas y generar inquietudes de cómo entrenar los contenidos del bote, pase, paradas, finalizaciones a partir de la adaptación de normas, reglas y otros recurso didácticos y pedagógicos.

La inscripción puede realizarse en el propio evento detallado en la Agenda del Actividades del Programa de Formación Continua. La asistencia contará además como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.

Se ruega a los participantes que acudan con ropa deportiva puesto que una parte del Clínic tendrá un componente práctico. El evento comenzará a las 19:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Genovés.

Programación Septiembre-Octubre-Noviembre