El Programa de Tecnificación de la FBCV está celebrando ya las primeras actividades de la temporada, que pasan necesariamente por conocer mejor a los jóvenes talentos que este año inundarán de ilusión las canchas de minibasket de la Comunitat Valenciana. Han sido numerosos los jugadores/as que este fin de semana han participado en las Jornadas de Detección para la generación de 2007, una actividad que tiene un doble objetivo:

  • En primer lugar, constituir el grupo de jugadores/as que se incorporan al Programa de Tecnificación 2018/2019 para participar en la Fase de Tecnificación, con entrenamientos periódicos hasta el mes de mayo en tres sedes: Torreblanca, Sedaví y El Campello.
  • En segundo lugar, constituir el grupo de jugadores/as que se incorporan a la Fase de Selección, con vistas a configurar la Selección Alevín de la Comunitat Valenciana que competirá en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket.

Desde la FBCV se quiere agradecer la asistencia a todos los participantes, llegados desde diferentes puntos de la Comunitat Valenciana. Los jugadores/as convocados para la siguiente sesión de entrenamiento recibirán la comunicación oficial a través de sus Clubes vía Oficina Web.

Las Jornadas de Detección para la generación de 2008 se celebrarán el próximo 4 de noviembre.