Hace unos días tuvo lugar la presentación del Club Baloncesto Ilicitano en el Palacio de Deportes de la Universidad Miguel Hernández. Todos los jugadores y entrenadores se dieron cita a partir de las 18:30 h. Comenzando por los más pequeños del Club, la sección Baby Basket, y continuando por Benjamines, Alevines y resto de categorías superiores, los diferentes equipos fueron sucediéndose en una intensa sesión fotográfica, también a nivel individual. Finalmente se realizó la foto conjunta del Club de esta temporada 2019/20.

Desde la entidad agradecen a los patrocinadores que tuvieron la amabilidad de acudir al evento y conocer de primera mano a jugadores y equipos, así como a la FBCV por participar en un acto en el que estuvo representada por el delegado de la Federación en Alicante, Juan Miguel Sila.

Posteriormente, a partir de las 20:00 h., los equipos Senior Masculino de Mutua Levante NB Alcoy y el local Caja Rural Central comenzaron el calentamiento del partido que les enfrentaría, partido que termino con victoria ilicitana por 77 – 63. Las más pequeños del CBI también saltaron a la pista en los descansos y tiempos muertos para disfrutar del momento.