Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el CB Genovés realizó la presentación de su Torneig Nacional Cadet Femení de Bàsquet. Un torneo que se presenta de manera intencionada en un día importante y con un marcado carácter reivindicativo por la igualdad.

Desde el club el mensaje era bien claro: “si el club ha apostado para ofrecer baloncesto a todas aquellas niñas que así lo desean y organiza torneos en categoría masculina, también  lo tiene que hacer en categoría femenina. Desde esta temporada ambos campeonatos, junto al alevín del mes de junio, formarán parte del calendario de torneos que el CB Genovés ofrecerá a los aficionados al baloncesto de formación”.

A la presentación de esta primera edición del torneo han acudido Emili Lloret, primer Teniente Alcalde y Concejal de Deportes, y Laia Soler, como representante de todas las jugadoras del C.B. Genovés

Este Torneo Nacional se celebrará el próximo fin de semana del 25, 26 y 27 de marzo y tendrá el mismo formato que el masculino, un cartel de 4 equipos que jugarán todos contra todos para posteriormente disputar las finales el domingo 27 de mazo.